miércoles, 6 de abril de 2011

Revista Cuore Biuty!!!

Otra de las cosas que no podrìa pasar sin mencionar en la nueva Cuore Biuty . Como siempre nos trae muchos consejos de belleza y productos a precios anticrisis . En concreto en este nùmero nos proponen muchos looks y los potis a usar para conseguirlos . Tambièn dependiendo del color de tez y de pelo nos recomiendan unos u otros  . Por ejemplo para la tez blanquita y el pelo mas bien castaño podemos usar tonos en dorados pero muy suaves , para los ojos ; un rubor en melocotòn y para las pestañas un rimel que alargue y separe . Si querèis un toque un poko màs acentuado serìa lo màximo usar una eyeliner en tono oro , ya que ayudarà a enfatizar la mirada . En general el contenido de la revista vale mucho la pena porque lo mismo nos dan productos muy asequibles como los de Deliplus , Bourjois , Rimmel London , Urban de Cay ... que hay otro apartado de cosmèticos de 24 quilates ( para bolsillos màs pudientes) .Bueno asi que por 2,95 Euros podemos hacernos con una buena tarde de cotilleos , potis y consejos a montòn . Un besazo .

MODA Y MAQUILLAJE


Hace como una semana o asì fui a Blanco para echar un vistazo a los bikinis . Creo que me los esperaba algo màs llamativos , pero asì y todo me cojì uno con estampado de cebra y detalle de color rojo tanto en el centro de la banda del pecho como el color de las bolitas que lleva en cada extremo de las tiras de la parte de abajo . Luego entrè en Zara recomendada por una chica muy simpàtica que tiene un canal en Youtube (sevillana y "mu wenagente") y me llevè tambièn 2 camisetas muy bien de precio , una con estampado de florecitas y otra en marinera con rayas azules . Son muy ponibles ahora para la primavera con un vaquero asi claro o como la modelo con short . Un besazo .
Para empezar no se ni como se me ha podido venir a la cabeza esto de crearme un blog , pero ya que estoy metida hasta el cuello me presentarè : me llamo Patri y tengo 26 añazos . Soy gaditana y en este proyecto de blog me gustaria hablar de todo un poco : moda , cocina , belleza , salud ...voy a intentar que sea algo ameno y en el que tod@s nos encontremos como en casa.